Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis técnico completo: DAX + SP500 + EURUSD + CRUDO ( 18/07)

Buenos días traders, vamos lo primero y como hacemos siempre en AudioMercados y además muy necesario es ponernos al día con lo ocurrido tanto al cierre de EEUU como de Asia. Y además nos pondremos al día con todas las claves y datos que debemos tener en mente para nuestra jornada de trading de hoy y para nuestras posiciones que tengamos abiertas o vayamos abrir, por lo tanto muy importante por ejemplo acceder a esta información y gracias a AudioMercados puedo acceder a ello tanto en directo a través de audio streaming como del podcast que luego envían posterior:

Acceda ya en exclusiva al resumen que hacemos todos los días :

Informe de PreApertura de los Mercados

ACCEDA YA AL ANÁLISIS COMPLETO : DAX / EURUSD / SP500 / CRUDO 



ANÁLISIS COMPLETO DEL DAX : 4 HORAS / DIARIO

Varios días llevamos insistiendo en la idea de formaciones alcistas en el DAX y que su objetivo sería meterse en esa zona rosa ( 50/62% fibonacci) y tanto el soporte marcado ayer en el gráfico subido en el análisis del 17/07 como a nivel diario esa formación alcista con el cup&handle nos invitaba a pensar en lo que ayer se produjo:

Dax 4 horas

Cambiamos el canal de ayer por este triangulo y fijense como tras la ruptura > 12600 la reacción posterior del precio !!! Price action perfecto !

Gráfico diario

Y desde cuando teniamos este gráfico + la zona marcada ??? Este tipo de patrones, de gráficos le permite ir construyendo su posición y a medida que el precio va conformando el movimiento + ante los clásicos pull backs nos permite ir comprando los dips hasta llegar al objetivo marcado.

Ahora < 12800 es la zona principal donde muchos largos cerrarán sus posiciones y los osos " vendedores " intentarán recuperar el protagonismo. Si se supera > 12800 entonces el objetivo para el DAX es llegar a los 13.000 de nuevo y completar este triangulo:



EURUSD DIARIO

Ayer volvió la fortaleza al USD tras el discurso que seguimos vía AudioMercados , y con ello presionó a la baja todo el movimiento alcista del EURO, por esto y mucho mas y crucial que os traders podamos seguir la actualidad financiera porque afectan y muchísimo cualquier posición , cualquier mercado .... Si los profesionales lo hacen porque nosotros no? ç

Vía @AudioMercados:

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, en su comparecencia de dos días ante el comité bancario del Senado en Washington, en los que ha dicho que la economía se está fortaleciendo en el segundo trimestre del año y que es pronto para evaluar el posible impacto de la guerra comercial, que el comité de política monetaria está de acuerdo en continuar con el proceso gradual de subidas de tipos de interés, y ha defendido que EEUU puede mantener un mercado laboral fuerte y la inflación en el objetivo con una política monetaria apropiada

Perfecto triángulo formado ayer tras el techo formado con ayuda de las palabras del Presidente de la FED Powell ! Hoy hay una segunda sesión prevista no se la pierda si están haciendo trading, pueden descargarse una prueba gratuita aquí y además si son usuarios de Android ya pueden descargarse la APP y seguirlo desde su móvil con total comodidad y desde cualquier lugar del mundo:

AudioMercados GRATIS 14 dias!

SOPORTE > 1.16

RESISTENCIA < 1.1650



SPX (S&P500) DIARIO

Ayer marcamos 2 opciones , una bajista y otra alcista ... Teníamos un patrón bajista que ya ha sido anulado, y un nivel se soporte clave > 2790 ... Y ya vimos como se apoyó ayer en el y subió 2813 !!

Por ello les insistí ayer y como no podemos actualizar la idea que presentamos a las 08 am .. que usarán el nivel clave del 2790 como referencia.. Por encima alcista por debajo bajistas!



CRUDO LIGERO DIARIO

Hasta que no llegué a la zona marcada como soporte no buscaría largos, hasta entonces sin mucho interés por ahora.

SOPORTE > 66$