Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis de mercados (técnico) claves !! 06 junio

Buenos días traders, 3 noticias claves salieron ayer :

- los mensajes que llegaban del nuevo gobierno en Italia, de hecho cuando conocimos las nuevas declaraciones por parte del PM Conte los mercados en Europa se giraron tras un rally durante toda la mañana.

- la segunda noticia clave fue el mensaje que emitió por la tarde el BCE indicando que la reunión de la próxima semana el 14 de junio era una reunión abierta y que podría discutirse el actual curso del programa del QE.

- Por otro lado llegaron nuevas tarifas esta vez por parte de Mexico vs EEUU y los nuevos avances del NAFTA entre EEUU con Canadá & México.

Recuerden que todo y mucho mas lo puede seguir en tiempo real, cuando los traders profesionales también lo están recibiendo , haga la prueba y no se pierda las semana que viene los grandes eventos con la decisión de tipos dfe interés por parte de los Bancos centrales en EEUU y en Europa!

AudioMercados Gratis!

Vamos a por los gráficos:


DAX 4 HORAS

Estuvo toda la mañana subiendo hasta alcanzar esa resistencia marcada 12920 y conocimos las declaraciones que iba llegando del nuevo gobierno en Italia y los mercados en Europa se tomaron una pausa, aunque la senda sigue siendo alcista.

SOPORTE: 12750

RESISTENCIA: 12830 / 12920 / 13000



EURUSD 4 HORAS

Seguimos a la espera de la ruptura en ese cuello " neckline " , recuerden que hemos roto esa tendencia bajista + potencial HCHi + y en diario tenemos una bandera alcista, además la noticia publicada del BCE ayer dando como abierta la reunión de la semana que viene y que en Italia se haya dicho que no se ha discutido una salida del Euro, puede ayudar para dar un rebote en el Euro.

SOPORTE: 1.1670

RESISTENCIA: 1.1730  /  1.18



SPX (SP500) 4 HORAS

Perfecto el gráfico     que expusimos ayer donde el soporte marcado fue un gran nivel de entrada y para mantener hasta la siguiente resistencia:

SOPORTE: 2740

RESISTENCIA: 2765 / 2785



CRUDO LIGERO DIARIO

Ayer abría con una buenas caídas y tras conocerse que >EEUU había pedido a la OPEP aumentar la producción diaria en > 1MM barriles por día, lo que presionó los precios a la baja. Pero por la tarde Venezuela indicaba que no podría seguir exportando a los niveles actuales por lo tanto los niveles de producción esperada no se podría cumplir y dieron impulso a los precios al alza. Gran ejemplo como funciona los mercados financieros y como cotizan las noticias ya que afectan de manera inmediata a la oferta y demanda !