Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis de mercados & técnico 01/06

Buenos días traders , un día apasionante para los que seguimos los mercados a diario: Muchos frentes tanto nacionales como internacionales marcaron el devenir de los mercados que operamos, y hoy además tenemos el dato de NFP en EEUU para rematar el viernes, pero además ojo:

- Moción de censura en España.

- Formación de Gobierno en Italia.

- Guerra comercial que se ha abierto entre EEUU vs UE, Canada & Méjico.

DAX 4 HORAS:

Doble suelo + cuña descendiente que nos marco el rebote el miercoles , y debemos estar muy atentos a las noticias que salgan y la cotización de Deustche bank tras caer ayer > 7% tras un informe negativo de las autoridades bancarias de su unidad en EEUU.

EURUSD 4 HORAS

Hoy debemos tener en cuenta que saldrá el dato clave de empleo NFP en EEUU y que por lo tanto será determinante para el comportamiento del EURUSD. Hay un potencial HCHi a falta de cerrar el hombro derecho y necesita romper el cuello " neckline" y tendría que ser impulsada por un dato mas bajo de lo esperado en el NFP, lo veremos luego en tiempo real vía AudioMercados.

SPX (S&P500) 1 HORA

Zona rosa de ayer ( 50/62% fibonacci) = 2700 fue una zona de compra y veremos hoy si los compradores toman el control y buscan la siguiente resistencia o acumulan formando una bandera bajista.

SOPORTE:  2700

RESISTENCIA: 2725

CRUDO DIARIO LIGERO.

El precio se esta moviendo en ese estrecho rango y preparando el siguiente movimiento. Una ruptura por debajo de esa linea de tendencia ( soporte) nos daría pie a la formación de una bandera bajista y que por lo tanto debemos estas muy pendientes.

SOPORTE:  66.80$ / 66$

RESISTENCIA:  68.50$