Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis de mercado 02/03

 
Hoy desde www.audiomercados.com tenemos nuestro primer openday !! Podrá acceder de manera gratuita a nuestro audio en abierto desde nuestra página web!! No se pierda esta oportunidad de hacer trading usando y escuchando de fondo el primer audio que emite en español todas las noticias financieras!!
 
 
DAX 4HR
 
Ayer las ventas recuperaron protagonismo y una vez mas provocado por una noticia clave!!  Primero las nuevas palabras de nuevo Presidente de la FED esta vez ante el congreso dio un rebote fugaz a las bolsas porque una vez salió las noticias relacionadas a las nuevas tarifas que se van aplicar sobre el acero y el aluminio literalmente presionaron a la baja a todas las bolsas mundiales ante el posible espectro de una “ guerra comercial” .
 
 
 
 
 
Clave será ese nuevo soporte en una gráfica de tiempo menor 4hr tenemos una bandera bajista que nos marcaría como posible objetivo probar ese soporte en la zona de 11900
 
 
SOPORTE 1:  12000                 RESISTENCIA 1: 12100
SOPORTE 2:  11900
 
 
 
 EURUSD DIARIO:
 
 
 
De nuevo vemos como las noticias no solo nos ayudan para buscar posibles movimientos pero también para advertirnos de un posible cambio en una tendencia muy marcada. Recuerden que teníamos esta bandera bajista y con ya una caída acumulada > 200 puntos y a falta de 50 puntos para su objetivo y en un nivel clave (zona rosa es el retroceso de 62% de Fibonacci) vemos gracias al mensaje de Trump sobre los nuevos arranceles dio un giro a la baja al USD y por lo tanto permitió al Euro rebotar desde ese nivel!!!
 
SOPORTE 1:  1.2240
RESISTENCIA: 1.2280
 
 
 
SPX 500
 
 
 
 
 
 
Vemos esta bandera bajista que nos presiona a la baja , habrá que primero digerir la apertura en Europa, seguimos muy pendientes de todas las noticias que vayan saliendo hoy respecto a las nuevas tarifas aplicadas por parte de EEUU y las reacciones de los demás países!!
 
 
SOPORTE 1:  2666
RESISTENCIA 1: 2685
 
 
 
CRUDO LIGERO 4HR
 
 
 
 
 
Ayer el movimiento bajista que comentamos funcionó a la perfección, y ahora nos encontramos a nivel diario ante un nivel clave para ver si vuelven los compradores en el crudo !
 
SOPORTE 1: 60.80$                                    SOPORTE 1: 60$
RESISTENCIA 1: 61. 20$                             RESISTENCIA: 62$