Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis de mercados / técnico a la espera de la FED 13/06

Buenos días traders, hoy todas las miradas estarán centradas en que hará le Reserva Federal, la probabilidad de subir los tipos supera ya el > 86%, así que será importante saber cuales serán las previsiones de subida para el resto del año!

Recuerden que en teoría una subida de tipos suele dar fortaleza a la propia divisa así que el efecto esperado sería que el USD subiera ante una subida de tipos, pero al estar tan descontado la posible subida los traders se fijarán en el mensaje posterior, si habrá o no uno o dos subidas mas, por supuesto si los datos macro acompañan y las tensiones comerciales no afectan de manera significativa. Y después recuerden que mañana se le pasa el testigo al BCE, y cuya reunión ya se esta señalando como clave para ver si el BCE retira o no el QE:



DAX 4 HORAS

Incapaz de romper por encima de 12960, y hoy debemos estar pendientes del soporte marcado si es capaz de construir las compras de nuevo en esa zona.

SOPORTE : 12820

RESISTENCIA: 12910



EURUSD 4 HORAS

Hoy estará en foco todo los cruces vs USD. Si hay subida de tipos y si hay un tono hawkish de la FED , podría presionar al alza al USD y por lo tanto al Euro.

SOPORTE: 1.1740

RESISTENCIA:  1.1760



SPX (S&P500 4 HORAS) :

Seguimos dentro del canal alcista y el soporte marcado nos ha regalado una buena entrada y estaremos muy pendientes de la decisión de tipos de la FED de esta tarde, recuerden que lo podrán seguir en directo en:

https://www.audiomercados.com/registro/subscribe-to/1-prueba-gratuita-14-dias