Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis de mercados / técnico 25/05 , Perfecto el crudo!

Buenos días traders, ayer una vez la noticia inesperada de Trump anunciando la cancelación de la reunión con Korea del norte dio un giro violento a los mercados financieros: índices cayeron > oro subió > yen subió (activos refugio) presionando a la baja al USD. Luego es verdad que se aprovecho para volver a comprar lo que inglés se llama " buy the dip" ya que los operadores consideran que las caídas son buena oportunidad para posicionarse .

Esta noticia de Donald Trump la dimos en directo y en tiempo real " cuando los traders profesionales " también la estaban recibiendo , si no quiere quedarse fuera de un movimiento o que no le vuelva a pasar que no entienda que ha pasado a los mercados debe usar un servicio como AudioMercados de fondo:

https://www.audiomercados.com/registro/subscribe-to/1-prueba-gratuita-14-dias

 DAX 4 HORAS

Cuña descendiente que formó ayer tras las caídas y observen que buen rebote nos ha dado.

SOPORTE:  12850

RESISTENCIA:  12920 / 13000

EURUSD 4 HORAS

Bonito rebote nos dio ayer la figura marcada, y ahora estaremos atentos si testea el doble suelo y aguanta ese nivel para volver a la senda del rebote.

SOPORTE:  1.1690

RESISTENCIA: 1.1730

SPX (S&P500) 4 HORAS

Observen lo que causó ayer el comentario de Donald Trump!! Luego se uso ese soporte para volver a comprarlo, pero impresionante lo que mueven las noticias.....

SOPORTE:  2730

RESISTENCIA: 2740

CRUDO LIGERO DIARIO:

Esto lo publicamos ayer en nuestro blog..........

 

y HOY:

feliz sesión ! No dejé de probar nuestro servicio de Audio en directo y nunca mas se quedará sen saber que acaba de pasar en los mercados !